miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mi mejor amiga


SUNP0006
Cargado originalmente por primeranioc

Aca estoy con una de mis mejores amiga compartiendo buenos momentos en la escuela

Lo que me gusto de F.E.y C.

Lo que me gusto fue que hicimos muchas actividades en el año,como la fotonovela ,seguridad vial con los compañeros y la profesora.
Me gusto participar en estas actividades ,me gustaron como fueron quedando ,espero que el otro año agamos lo mismo pero con otras características.

Javier alvez

mi experiencia en f. e. y c.

Mi experiencia en Formacion Etica Y Ciudadana fue muy buena , aprendi muchas cosas sobre la materia la profe nos supo entender y enseñar en las cosas que no salian ademas mesirvio mucho como y para que usar la computadora, estoy conforme con todo lo que hicimos fue muy bueno. Le mando muchos saludos a la profe Claudia Ranea

"FINALIZÓ MI APRENDIZAJE EN EL 2008"

Mi aprendizaje en Formación Ética y ciudadana fue bueno, porque aprendí a usar la computadora,hice mis propias producciones como:el trabajo de la identidad,la fotonovela,etc.me gusto mucho y la pase bien.
Micaela Ramirez

los chicos de 1 año c


SUNP0009
Cargado originalmente por primeranioc

En esta foto estamos yo Gisela, Ludmila,Tomas y Gustavo

"Mejores amigas"


SUNP0003
Cargado originalmente por primeranioc

En esta foto estamos mi amiga y yo en la sala de informática trabajando en Formación Ética y Ciudadana.

...DURANTE ESTE AÑO...

En este tiempo, que subimos los trabajo que hicimos al blog... aprendí lo necesario como para darme cuenta, lo importante que es compartir proyectos.
Si bien, en este año he podido realizar mis ideas, gracias a lo aprendido, tengo la esperanza que lo voy a volver hacer...
Durante todos estos años que pasaron, no tuve muchas oportunidades similares, creo que esta y la de historia fueron las únicas, por eso me gustaría volver a repetirla...
Bueno... gracias profe por brindarme la oportunidad de aprender de esta manera..


...hasta pronto...
Florencia Correa. 1°

Reflexión de fin de año

Creo que este año ha sido muy provechoso, por lo menos es lo que pienso de mi parte. Fue interesante conocer cosas nuevas acerca de este electronico mundo en constante progreso. Pienso que es muy util aprender estas nuevas cosas para despues poder utilizarlas eficientemente.
La utilizacion del Blog para la difusion de nuestros trabajos me resulto muy divertido. Espero poder repetir esta experiencia el proximo año.

Ezequiel Kahla.

Los alumnos de 1C


SUNP0001
Cargado originalmente por primeranioc

En esta foto, nos sacamos en el patio en la hora de formacion etica y ciudadana.

Alumnos de primer año c


Aca estamos en la sala de informatica con mis compañeros Tomas, Ludmila,Gisela y yo Gustavo.

FIN DEL BLOG

El timepo corio,pasaron los dias y cada vez aprendia algo nuevo,me integre mas con mis compañeros...
Aprendia a ser cosas que no se si me imaginava .
Pasaron los meses y llego el tiempo de despedirnos de este blog, que nos dejo cosas buenas y algunas malas...
Pero el valance es mas bueno que malo...

¡Hasta la proxima y que no pase mucho tiempo!
Debora Fani 1°c

Experiencia en el blog.

Me gustó trabajar en el blog de Formación Ética y Ciudadana con las producciones audiovisuales.Fue una experiencia agradable y divertida. Aprendí a manejar programas que antes no sabía usar.
Mi producción favorita fue la de "LA IDENTIDAD", por su mensaje. Me encantó trabajar en este blog, sobre todo porque algunas veces lo hacíamos en grupo(aunque algunos no trabajaban).Me fascino este blog y espero poder repetir esta experiencia los próximos años.

ALDANA T. 13años

reflexion de todo el año

Este año me parecio muy interesante porque creo que aprendimos muchas cosas y lo mas interesante fue aprendernos a valorar por si mismo eso me parecio muy lindo, tambien me gusto trabajar con seguridad vial porque no sabia mucho sobre el tema.
me gustaria que el año que viene sigamos aprendiendo cada vez mas sobre el tema en profundidad ,y que hagamos muchos trabajos.


GISELA.ORIHUELA.

Nuestro paso por el blog

Con el blog hemos podido desembolvernos entre nosotros.
Si bien el uso del Internet tiene que ser correcto y gracias a el cuidado hemos podido utilizarlo como se debe.
Gracias a las "FOTONOVELAS", vídeos de "SEGURIDAD VIAL", entre otros nuestras mentes se han podido expandir hacia nuevos proyectos.
El blog fue un obstáculo mas, que gracias a su empleo pudimos ir aprendiendo de cada trabajo y sacando provecho del "PASO A PASO".

Luciana Ferreyra 1°c

" Para nuestra querida profe... "

En este año (que paso rápido) aprendí muchas cosas que se que cuando sea más grande me van a ser útiles.Trabajos muy lindos que si bien aveces nos equivocamos con la ayuda de usted pudimos resolver.
Disfrute muchisímo compartir este año con usted y los chicos. Sinceramente me gusto más este año que el anterior, porque me pude sentir cómoda y parte del grupo .
Espero que en el año próximo pueda tenerla de vuelta porque es una profe genial.
Le agradezco su paciencia, la onda que le puso a las clases que se hicieron divertidas.
HASTA LA PRÓXIMA!!!!
Analía Campos. 1° C.
Trabajar en el blog de formacion etica fue una gran experiencia para mi ya que yo no savia como manejar la computadora,fue un gran trabajo todo este año adaptame a la compu pero todo tiene un tiempo yo me tome mi tiempo para adaptame y manejar la computadora.
Ahora lo aprendido lo voy a poner a mi vida diaria para poder hacer cosas que no savia doy gracias a la profe ranea que me enseño a hacer cosas que no sabia que habia aprendido hacer fotonovelas y a participar en los programas que hay en internet.
yanina perez 1°c

"Como fue mi experiencia"

Mi experiencia en Formación Ética y Ciudadana fue muy linda,porque me gusto hacer las producciones que realizamos en la misma,como el trabajo de la identidad,la Fotonovela,etc.Me gusto mucho aprender de ello.
Lo bueno de esta experiencia fue que aprendí a usar mejor la computadora y hacer mis propios vídeos gracias a la maestra que me enseño a usar la misma,y aprendí mas de lo que es la informática.Eso fue bueno porque la pase genial.
Giuliana Villarroel

Lo realizado en clase

Todo lo que dimos en Formacion EticaY Ciudadana fue muy bueno,aprendimos muchas cosas y lo principal que aprendimos fue a valorar alas personas y tambien no ayudo a saber mas sobre la computadora.
Me gustaria que el año que viene siga igual pero con más contenidos para trabajar mejor en clase

De:Ludmila Ceballos

Reflexión del año

A mi el blog de F.E.YC.-Producciones Audiovisuales 1c me pareció bueno, me gusto mucho aprender cosas nuevas ,aprender a usar Internet para cosas educativas en vez de jugar juegos .Me gusto mucho utilizar el paint para hacer las imagenes de seguridad vial, también me gusto aprender a usar el Movie Maker para transformar las imagenes de seguridad vial para realizar un vídeo.
Me gustaría utilizar lo aprendido y volver a hacer un nuevo vídeo solo.Me gustaría volver tener esta experiencia el año que viene y seguir aprendiendo más cosas.




Gustavo Santillán.

El blog de Formación Ética y Ciudadana...

Me gustó mucho Formación Ética y Ciudadana este año,me pareció divertida.Me encantaron los temas trabajados para el armado de los audiovisuales,desde la Identidad hasta la Fotonovela de los valores.Me gustó,además,la idea de integrarnos con otros compañeros,en mi caso con los varones.
Me ayudaron mucho las explicaciones de la profesora;y este blog como experiencia me pareció muy interesante.Me gustaría realizarlo los próximos años y que mis compañeros no sean (algunos) tan molestos;en fin me pareció muy buena la materia en el sentido de este blog.

Magalí F. 13años

martes, 18 de noviembre de 2008

La experiencia de Historia

Trabajar en el blog de Historia fue una gran experiencia para mi ya que yo no sabia como manejar la computadora,tampoco sabia que podíamos armar el vídeos,como por ejemplo el que hicimos del Poblamiento Americano.
Hoy con el aprendizaje que me dieron en la escuela puedo armar vídeos muy buenos,pude aprender a hacer cosas que yo no savia.años atrás no venia a la sala de computación para hacer lo que hicimos este año,y hoy aprendí a hacer cosas copadas. Yanina perez

miércoles, 12 de noviembre de 2008